91 872 83 36

Puertas de Acero Inoxidable

Diseño y seguridad en su entrada

Prenitor Manufacturados fabrica puertas de acero inoxidable de protección para el acceso a viviendas unifamiliares, chalets y adosados. ¿Necesita instalar en su edificio puertas cortafuegos de acero inoxidable? Confíe en nosotros. Desde nuestro taller trabajaremos para hacer realidad la puerta de inox de su negocio o vivienda con resultados sorprendentes y siempre con la calidad y garantía de un equipo líder.

Vanguardistas y a medida, Prenitor Manufacturados fabrica puertas de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316, incluyendo marco y hoja. Cuidando hasta el detalle más mínimo, en nuestro taller de puertas de acero inoxidable entregamos cada ejemplar terminado y listo para su puesta en obra.

Las puertas de acero inoxidable son puertas hidrófugas e ideales para zonas con una climatología dura y para áreas costeras. Al ser totalmente de acero inoxidable, no existe corrosión y no requieren mantenimiento alguno como pueden tener las puertas de madera.

Diferentes acabados para una puerta de acero inoxidable que perdura en el tiempo

En Prenitor Manufacturados podrá escoger su puerta de acero inoxidable con diferentes acabados interiores, correspondientes a su vez a niveles de seguridad distintos: puertas normales, puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas cortafuegos de acero inoxidable. Hablamos de puertas que se caracterizan por su robustez, siendo todas ellas puertas de seguridad que incorporan cerraduras y bisagras.

Tipos de acabados de puertas de acero inoxidable:

  • Pulido

  • Brillo

  • Satinado

El taller de puertas de acero inoxidable Prenitor Manufacturados fabrica todas sus puertas de diseño y calidad a medida. 

Existen diferentes acabados interiores para las puertas de acero inoxidable, que se corresponden con diferentes niveles de seguridad: puertas normales, puertas blindadas y puertas acorazadas. Son puertas muy robustas, y todas son puertas de seguridad, que incorporan cerraduras y bisagras.

Tipos de acabados de puertas de acero inoxidable: Pulido, brillo y satinado.

Prenitor Manufacturados fabrica sus puertas diseño y calidad de acero inoxidable a medida.


  Valid HTML 4.01 Transitional
Mapa web | Aviso legal | Politica de privacidad